domingo, 4 de mayo de 2014

Felicidades Mamás

Hoy, primer Domingo del mes de Mayo, se celebra en España el Día de la Madre, y claro, no podía dejar pasar el día sin felicitar a todas y cada una de las madres, y no sólo a las mamás españolas, también quiero felicitar a las mamás del resto del mundo, porque todos los días deberíamos celebrar y homenajear a la figura de la madre, esas personas que siempre están a nuestro lado, cuidándonos, mimándonos y dándonos todo su amor, todo su calor, su confianza y comprensión, esas personas que aunque ya no estén a nuestro lado y aunque no las podamos abrazar, viven por siempre en nuestro corazón y consiguen que se ilumine nuestras caras con cualquier aroma o sonido que nos acerque a los íntimos momentos compartidos con ellas.

Hoy es día de homenajear el arduo trabajo de todas esas mujeres abnegadas que renuncian de modo desinteresado a una parte de su vida en favor y beneficio de sus hijos, renuncia que no pesa, renuncia que incluso alegra, renuncia que nos acerca a nuestras madres, renuncia que nos humaniza y nos hace más bellas por dentro, y por fuera.

Hoy no es día de receta, hoy es día de regalos, de besos y abrazos, de risas y de llantos, hoy es día de enorgullecerse de los hijos que la vida nos ha prestado, de las madres que nos han criado. Hoy es un día mágico .....

Hoy quiero compartir con vosotras un trozo de mi felicidad, os quiero enseñar los regalos que me han hecho mis hijos, regalos que me han arrancado lagrimas de felicidad y de emoción, regalos que me han retrotraído a otros tiempos en los que la hija era yo, y era yo la que con un detalle intentaba transmitir a mi madre todo mi amor. 

Ser madre es el mejor regalo que he recibido en esta vida... sin menospreciar los presentes de este año





Y para celebrarlo nos hemos comido esta preciosa tarta que he hecho para la ocasión


FELICIDADES MAMÁS
Y SOBRETODO
FELICIDADES MAMÁ
allá donde estés te quiero con todo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario